Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cómo instalar iCloud en mí PC (Windows)?

Para los usuarios de iPhone3GS, iPhone4, y iPhone4S, Ipad, y Ipod Touch 4 ya deberían saber a estas alturas que ya hay una actualización para para sus equipos.  La llamada iOS5, una actualización muy importante que ha hecho Apple para sus dispositvios antes mencionados. Entre las característica que trae esta actualización está una mejora en la toma de fotos, puedes tomar fotos aún con el dispositivo bloqueado, ha mejorado el control de voz gracias al desarrollo del Siri (sólo en iPhone4S), tus notificaciones se enlistan cuando no las puedes atender, puedes bajar una cortinilla para poder ver notificiaciones, el clima, y la bolsa juntos.  En fin, la verdad es que le dieron una mejora al sistema.  Y algo importante es el iCloud, ahora puedes conservar, ver y consultar fotos, notas, correos, favoritos, citas y contactos  en cualquier dispositivo que tenga autorización previa.  Así también puedes sincronziar de manera inhalambrica (WiFi) tu dispositivo, sin necesidad de cables.  Ahora bien, como configuras tu computadora (PC) para que funcione con iCloud? Sigue estos 3 pasos.

1. Baja el panel de control de iCloud localizado en este link.
http://www.icloud.com/icloudcontrolpanel
2. Instala el archivo iCloudSetup.exe
Aquí te va a pedir tu Apple Id para crear tu cuenta iCloud, así como los servicios que quieras utlizar.  Recuerda que iCloud te da 5GB gratis para subir tus archivos a la nube.  Si quieres más te cobrará lo siguiente
10 GB $20.00USD /año
20 GB $40.00USD / año
50 GB $100.00USD /año
Para accesar al mail de iCloud se requiere Outlook 2007 o 2010.  Para accesar a tus favoritos requieres tener Safari 5.1.1. instalado o Internet Explorer 8.


3. Una vez configurado tu cuenta iCloud puedes abrir Itunes y en Editar/ Preferencias/Tienda Itunes selecciona las compras que hiciste con tu dispoistivo que desees bajar a tu pc.

Espero que te haya sido de utilidad este tutorial.  Si así fue comparte lo con quien más confianza tengas.  Dale RT, postealo en FB, o mándalo por mail.


domingo, 2 de octubre de 2011

Como cortar cebolla sin llorar?

Esto siempre es algo molesto, siempre que cortamos un cebolla, siempre, vamos a arrojar algunas lágrimas. Pero aquí les traigo 4 soluciones para evitar hacer "berrinche" al cortar este bulbo.

1. Coloca la cebolla en el congelador.
Basta con ponerla unos 5 minutos antes para que no desprenda las sustancias (alinasa) que provocan que empieces a lagrimear.

2. Cortarla en un tazon con agua.
Algo incómodo, espercialmente para maniobar el cuchillo, sin embargo de esa manera las alinasas no se esparcen en el ambiente sino en el agua y así cero lágrimas garantizada. Puedes también cortar y mojar un poco la cebolla con agua fría para neutralizar el efecto.

3. Usa lentes o goggles.
Personalmente les comento que uso lentes por lo que esa opción no es muy recomendable a menos de que los anteojos te cubran bien a los lados.  Es mejor que te vean raro en la cocian con unos goggles (para deporte, cortar madera, snowboarding) para cortar la cebollas que te vean llorar, jaja.

4. Usar un cuchillo afilado.
De esa manera el corte será más preciso y rápido y evita que las alinasas se esparzan en el ambiente.

Yo me quedo con la primera opción, creo que es mejor prevenir que ser un lago de lágrimas.