Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Como enviar más de una foto a la vez desde tu iPhone 4?

Se han dado cuenta que cuando enviamos un correo y queremos adjuntar varias fotos no podemos y solo nos deja adjuntar una imagen? Resulta algo tedioso y frustrante el hecho de repetir esta acción ad infinitum hasta que termines de enviar las fotos a uno o a varios destinatarios. O tendrías que utilizar tu computadora para descargarlas y enviarlas por medio de ella. 

En fin, esto se acabó...sigue estos sencillos pasos.  Ve a tu carrete de fotos, ahí presiona la flechita que está a la derecha de la palabra "Carrete".









Una vez que aparece el título de "Seleccionar fotos" presionas sobre la primera foto que quieres adjuntar.    Mantienes presionado hasta que te salga  una "palomita" roja, así repites la acción 4 veces mas. 
Ahora  presionas sobre "Copiar" y te sales de la aplicación de Fotos.










A continuación, abres tu aplicación de correo, y eliges escribir un nuevo correo.  En el cuerpo del correo mantienes presionada la pantalla hasta que salga la opción pegar.  Te vas a dar cuenta que funciona si ves más de 1 foto en el cuerpo del mensaje. 

Listo ahí tienes tus 5 fotos para enviar. 

Espero te haya servido! Déjame tu comentario u opinión si es que tienes ganas y si no gracias por leerme de todos modos.

domingo, 7 de agosto de 2011

Gracias! 1000 visitas 1 año! Que más podemos decir! GRACIAS de nuevo!

Gracias a tí y a tus dudas por resolver hemos llegado a la maravillosa cantidad de 1000 visitias y además festejamos un año de existencia! Que más podemos decir que agradecer tu apoyo, tus visitas y esperemos seguir creciendo para ser el mejor site de referencias para resolver tus dudas!