Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Convierte de PDF a Word

Esto, en una urgencia te va a ayudar bastante.

Simplemente es una página donde introduces tu .pdf y te lo devulve en word así de sencillo.

Accede a la página http://www.convertpdftoword.net/

Introduce tu archivo .pdf y dale click.
El sistema te devolverá tu archivo 100% editable a word.

Me impresionó que fuera 100% fiel al formato original.


sábado, 11 de septiembre de 2010

Cómo instalar una nueva fuente en Windows 7?

Aburridos de tener la misma fuente (o tipo de letra) en tu word o en tus diseños? Bueno aquí puedes bajar muchísimas fuentes de manera gratuita. http://www.1001freefonts.com.

Y para instalarlas es sencillo, aunque muchos podrían irse con la idea de simplemente aplicar el "Copy-Paste" en el folder de fuentes, pero no es así.

Al descomprimir el archivo de fuentes que bajes, simplemente dale click al archivo y se abrirá una venta, en ella le das "Install"o "Instalar" y listo, queda agregada a tu grupo de fuentes.

Para los amantes del vintage, les recomiendo la fuente MEXCELLENT, que la encuentran en la sección de Famous de 1001FreeFonts.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Cómo convertir imágenes a .PDF?


Una sencilla herramienta que te puede ayudar a cuidar tus imágenes y diseños y los puedas enviar sin el riesgo de que sean alteradas o modificadas y así estés seguro que la información que envíes estará intacta.

Simplemente localiza tu archivo de imagen, después da click en el ícono del disco de 3.5 y ponle nombre a tu archivo .pdf, posteriormente elige sí deseas posicionarlo en el centro del documento o en otra parte, finalmente si deseas expandirlo a toda la página .pdf y dale click al botón "Convert".

Así de sencillo y fácil.
Para bajar el archivo ve a la pagina http://www.jpegtopdf.com/ el archivo tan sólo pesa 577Kb.